Servicios odontológicos EN Mérida

QUÉ HACEMOS

En Clínica Dental Dr. César Gallego Vicente ponemos a su disposición una amplia gama de servicios odontológicos de máxima calidad para garantizarle los mejores resultados. Los dentistas profesionales que forman parte de nuestra clínica de Mérida están especializados en:

  • IMPLANTES DENTALES.

  • PRÓTESIS.

  • PERIODONCIA.

  • ODONTOLOGÍA CONSERVADORA.

  • ORTOPANTOMOGRAFÍA.

  • CEFALOMETRÍA.

  • SCANER DENTAL 3D (TAC).

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL.

  • CIRUGÍA ORAL.

  • ENDODONCIA.

  • ORTODONCIA.

  • NIÑOS PADIEX.

La profesionalidad, la experiencia y la atención personalizada a los pacientes nos posicionan como una clínica dental de referencia para cuidar de su salud bucodental. Visítenos, le atenderemos encantados.

IMPLANTES DENTALES

Entre los servicios odontológicos que ofrecemos en Clínica Dental Dr. César Gallego Vicente destacamos la realización de implantes dentales de gran calidad. Este tratamiento permite restaurar la apariencia natural de sus dientes, además de mejorar la estética y funcionalidad y hacer una sonrisa más bonita.

La implantología dental está destinada a sustituir piezas dentales defectuosas o a cubrir la falta de alguna de ellas con otras artificiales con la misma forma y tonalidad. Todos los materiales que se utilizan son compatibles con el organismo, por lo que no existe posibilidad de rechazo ni de reacciones adversas.

Los dentistas de nuestro centro en Mérida le asesorarán de todos los pasos a seguir y le informarán de la evolución del tratamiento.

PERIODONCIA

La periodoncia es el tratamiento de las encías, tejidos y huesos que dan soporte a los dientes. En Clínica Dental Dr. César Gallego Vicente somos especialistas en la realización de este tratamiento, ya que contamos con los medios técnicos necesarios para diagnosticar de forma precisa la situación de las encías y demás elementos a tratar.

Además, los dentistas de nuestra clínica de Mérida tienen una alta formación, lo que nos permite garantizar a todos nuestros pacientes no sólo un diagnóstico apropiado, sino también un tratamiento eficaz con grandes resultados. Visítenos, le esperamos.

ENDODONCIA

Contamos con dentistas especializados en la realización de tratamientos de endodoncia. Esta técnica se encarga del diagnóstico y tratamiento de las lesiones y enfermedades de los tejidos del interior del diente. El procedimiento consiste en eliminar la pulpa afectada de un diente dañado o muerto.

En Clínica Dental Dr. César Gallego Vicente disponemos de los instrumentos adecuados para desarrollar este tratamiento con total seguridad e higiene. Nuestra clínica de Mérida es reconocida entre nuestros pacientes precisamente por la calidad de nuestros servicios y de los resultados obtenidos. Compruébelo.

ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del desarrollo, la prevención y la corrección de las irregularidades de los dientes, la mordida y los maxilares. En Clínica Dental Dr. César Gallego Vicente ponemos especial atención en el diagnóstico y en la prevención de estas irregularidades.

En nuestro centro odontológico de Mérida contamos con equipos de última generación para agilizar la detección de cualquier problema y comenzar el tratamiento cuanto antes. Además, nuestros dentistas profesionales le asesorarán en todo momento de las fases del procedimiento.

No dude en visitarnos, ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes para adaptarnos a sus necesidades y circunstancias.

Nos preocupamos por su saludbucodental. Escríbanos a: CGALLEGOV@INFOMED.ES

© 2020 CÉSAR GALLEGO VICENTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital